Saga Actividad Paranormal (DVDRip Español Latino)

descripcion


Cuando una joven pareja de clase media se muda a lo que parece ser la típica casa de barrio periférico de nueva construcción, empieza a ser perturbada por una presencia, maligna o no, que se muestra especialmente activa durante las noches. Especialmente cuando la pareja duerme. O intenta hacerlo.

La presencia parece muy preocupada por Katie, una estudiante que toda su vida se ha sentido «poseída». Su novio, Micah, operador de bolsa, se obsesiona con investigar a fondo el fenómeno. Conocedor de las tecnologías y amante de los juguetes, Micah compra por unos miles de dólares una cámara de vídeo de alta definición que coloca a los pies de la cama, consiguiendo así un escenario íntimo y un medio de saber qué pasa realmente.


La llegada del nuevo juguete de Micah parece desencadenar una mayor actividad paranormal, y Katie se dé cuenta de que a la presencia «no le ha gustado».
A medida que la cinta avanza, Katie se vuelve más distante, mientras que la fascinación de Micah va haciéndose más obsesiva.


Cineasta por necesidad, Micah resulta ser tan tenaz –y profano– como Heather en El proyecto de la bruja de Blair. Sin embargo, su distinto punto de vista –el de un hombre que defiende su hogar– confiere una desesperación muy particular a este nuevo tipo de trabajo documental. Después de todo, él ve cómo su mejor amiga, su alma gemela, su compañera, es alejada de él noche a noche, fotograma a fotograma.

Género: Terror
Año: 2007
Formato: AVI
Tamaño: 713 Mb
Duración: 1h 26mn
Calidad: DVDRip
Resolución: 640 x 360
Idioma: Español Latino

DimensionPeliculas.com

Que la disfrutes !!!
descripcion


En el 2006, ocurre un «robo» en la casa de Kristi (Sprague Grayden) y Dan (Brian Boland). Cada habitación de la casa es puesta de cabeza, a excepción de aquella perteneciente a Hunter, el hijo de Dan y Kristi. La única cosa robada fue el collar que la hermana de Kristi, Katie (Katie Featherston) le había regalado. 

Dan decide instalar una serie de cámaras de seguridad y sensores de movimiento. La familia comienza a escuchar ruidos y ver objetos moviéndose y cayéndose. Martine, la ama de llaves y empleada, cree que espíritus con malas intenciones son los causantes de los extraños acontecimientos, y en un intento de «limpiar» la casa, quema algunas hierbas, siendo sorprendida por Dan y Kristi. 

El esposo despide a la ama de llaves, sin creerle. Katie y Kristie conversan sobre que fueron atormentadas por un demonio cuando eran niñas. La hija de Dan, Ali (Molly Ephraim) comienza a investigar sobre los sucesos misteriosos. Ella descubre que es posible hacer un trato con un demonio, a cambio del alma de un primogénito en la familia. Asimismo, verificando el árbol genealógico, se da cuenta que Hunter es el primer hijo varón por el lado de Katie y Kristi, al menos tres generaciones.

Género: Terror
Año: 2010
Formato: AVI
Tamaño: 701 Mb
Duración: 1h 38mn
Calidad: DVDRip
Resolución: 624 x 352
Idioma: Español Latino

DimensionPeliculas.com

Que la disfrutes !!!
Generos: 20092010AVIDVDRipEspañol LatinoPeliculasTerror
¿Problemas de reproduccion? ¿Cambiar MKV de formato? y más en las Preguntas Frecuentes
¿No sabe como hacerlo o tiene problemas al Descargar? Consulte el Tutorial de Descarga